¿Te vienes a nuestra Escuela de Padres?
¿Qué te preocupa especialmente en tus hijos? Cada día, te asoman mil dudas sobre la crianza de tus peques y su educación, ¿verdad? Con este propósito nace justamente nuestra Escuela de Padres. Nuestra intención es ofrecerte soluciones, respuestas, orientaciones y herramientas claras que puedan servir de guía para esta difícil tarea como padres.
¿Qué temas tratamos en la escuela? Sobre todo, aquellos a los que te enfrentas día a día con tus hijos y también los que más te preocupan y causan inquietud. Además, se imparten tutorías especializadas en las dificultades o trastornos presentes en la adolescencia y los niños. Los problemas de comportamiento, la ayuda en los estudios, la mejora de la autoestima, el sueño en los más pequeños, la alimentación, el acoso escolar, los miedos, las dificultades en el aprendizaje y la hiperactividad son algunas de las cuestiones en las que te daremos la orientación adecuada.
La colaboración de los padres con los centros educativos donde estudian sus hijos es fundamental para contribuir al mejor desarrollo de los niños y adolescentes, así como de forma inversa.
¿Sabías que el colegio y los padres son los dos pilares fundamentales para que logren desarrollarse? El principal objetivo tiene que ser aunar el esfuerzo de padres y profesores para que, de esta forma, consigamos que la educación de los niños tenga un desempeño personal y social adecuado.
Es vital que tengas en cuenta que la participación activa de los padres en el entorno educativo favorece a una mayor autoestima en los niños y jóvenes, a un mejor rendimiento escolar, y unas mejores relaciones entre progenitores e hijos.
Podrás asistir a estas Escuelas de Padres en nuestro centro y en algunos colegios. ¿Por qué no te sumas a esta gran familia y le das un empujón a tus hijos?
No hay comentarios